Happy Feet and Merry Christmas!

high-heels-390615_1280

La Navidad es una fecha de grandes reencuentros. Compartimos durante estos días, con aquellas personas especiales de nuestra vida, largas charlas y divertidos “tardeos” (tan de moda, por cierto) pero, además, tan intensos, pues muchas veces hacen que pasemos grandes ratos de pie atrapados con entusiasmo en conversaciones con quienes no hemos podido ver en todo el año. Y, cómo no, desde allí abajo, nuestros pies se sienten cansados por este inevitable esfuerzo para ellos.

¡Con lo que nos gusta estar en casa, cómodos y calentitos! Y sobre todo con este frío. Pero es precisamente en estas fechas cuando se dan cita los eventos más importantes del año y, además,  bien seguiditos: comidas y cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Fin de Año… y estos maravillosos  reencuentros.

Si bien es cierto que, nos gusta ir bien guapos y guapas a todos estos eventos, sin importar lo doloridos que acaben nuestros pies al final del día (o de la madrugada), debemos de prestarles un poquito más de atención, ya que nuestros pies, nos agradecerán que nos preocupemos por ellos, que son, lamentablemente, nuestras extremidades más olvidadas.

Taconazos, zapatos estrechos y poco cómodos se vienen con nosotros a cada celebración, y ¿has pensado cuán poca atención les ponemos a nuestros pies cuando llegamos a casa o cuando no hay fecha señalada?  ¿Quién dice que a nuestros pies sólo se les cuida cuando se lucen? Nuestros pies merecen cuidados todo el año. Males como la resequedad de la piel, los temidos callos, tensiones musculares y hasta lesiones, pueden ocurrirles en otoño y en invierno, ya que en esta época empezamos a utilizar calzado cerrado.

Es por esto, amigos, que  siempre que podamos debemos darles unos pequeños mimos y calzarnos más cómodos a diario para que, así, los zapatos de fiesta hagan menos mella en nuestros pies durante estos días.

¿Un consejo? Procuremos no usar zapatos demasiado estrechos o apretados, pues  antes que cualquier moda, debemos dar prioridad a la comodidad y la salud de nuestros pies. Además, con ello prevenimos la aparición de otros problemas  que podrían convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Y cómo no, cada año, en estas importantes fechas, nuestros pies nos agradecerán dichos cuidados y así nos lo harán notar. Y recuerda: Happy feet is a Merry Christmas.

¿Aún te preguntas qué regalar? ¡Comodidad y mimos para unos pies felices!

Indis Calzado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s