Caminad amig@s, caminad..

Caminar mejora nuestro riego sanguíneo, reduce el colesterol y mantiene el peso a raya.

BalanceBar_Walking_Outsole_iS_rsz

Así pues amig@s, en  general no solemos pensar en los beneficios que nos podría aportar el andar entre 10 y 15 minutos diarios. ¿Qué nos suponen unos pocos minutos al día? Seguro que no tanto como pensamos, y los beneficios se multiplican a cada paso. Lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de caminar es la falta de tiempo.  sad-98457_1280 “ ¡¿Cómo voy a salir a caminar después de todo un día tan duro de trabajo, sin parar de acá para allá…?!” Pero no se trata de encontrarle un hueco, sino de introducir pequeños “paseos” en nuestro día a día, por ejemplo cambiando el coche por nuestros pies.

Por experiencia os digo que no tiene nada que ver el recorrido que hacemos al trabajo en coche, que si lo hacemos andando. Probadlo, se llega con otro humor a la oficina. Entiendo que para aquéllos a quienes os quede demasiado lejos el lugar de trabajo esto sea un imposible, sin embargo, aún existen otros trucos como  subir unas cuantas escaleras (olvidando el ascensor) o aparcar un poquito más lejos de lo normal.
zapa doblada

Lo bueno de este ejercicio es que es apto para todo tipo de personas y el único equipo especial que requiere es un calzado cómodo y adecuado para evitar cualquier lesión. Y aquí entramos nosotros amig@s, ya que Indis os ofrece calzado específicamente creado para caminar. De ahí los nombres de nuestros modelos: “Washable Walker, Travel Walker, Stability Walker…”

 Todos y cada uno de nuestros modelos están pensados para el disfrute en cada paso.  Esto gracias a la tracción segura que proporcionan sus suelas, a su flexibilidad, ligereza, a la posibilidad de adaptar sus plantillas, a la posibilidad de elegir entre diferentes anchos y a muchas más opciones (son infinitas).  Oh no, ¡ya no tenéis excusa para un buen paseo!  smiley-163510_1280  Probad nuestros modelos y olvidaos del temor al daño que puedan causar los zapatos. En definitiva, olvidaos hasta de que los lleváis puestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s