Combina tus deportes favoritos ¡Como los famosos!

indis2Estamos acostumbrados a leer artículos sobre las actividades y/o deportes que más gustan a los famosos. Muchos de los cuáles  son multidisciplinares, es decir, practican gran variedad de deportes para mantenerse en forma y estar a punto en cualquier evento. Claro que ellos, en general, dedican más tiempo que cualquiera de nosotros al ejercicio, porque el mantener la línea suele estar ligado a su trabajo.

Sin embargo amig@s, si queremos estar tan en forma como ellos sólo basta con plantearlo. Y para ello es esencial pensar que el deporte es fantástico  -no sólo para presumir de cuerpazo- sino para sentirse bien con uno mismo. Hacer deporte es sano y disfrutar con él, mucho más.

Si quieres tomar ejemplo de muchas de las disciplinas que nuestros famosos más internacionales practican, toma nota:

Miranda Kerr: su principal deporte es el yoga, aunque últimamente se la ha visto practicar Pilates y musculación.

Paula Echeverría: cuenta con un entrenador personal quien suele utilizar con ella la electroestimuación, incluso Paula cuelga bastantes fotos de sus duros entrenamientos en instagram.

Sofía Vergara: la actriz colombiana incluye en su rutina: pesas, abdominales y baile.

Giselle Bundchen: le encantan los deportes de playa como el vóley, fútbol y surf. Pero si no puede optar por ellos, monta en bici y hace yoga.

Eva Longoria.  Además de cuidar mucho lo que come, le gusta el Kick boxing, la bicicleta y el footing.

Alessandra Ambrossio: aunque le apasiona el pilates, también se ha decantado por el aerobic y el atletismo.

Miguel Angel Silvestre: entre sus deportes favoritos figuran el boxeo y el surf. Según comentó en una entrevista para Men’s Health,  es un apasionado de ir a la playa por la mañana y esperar a que las condiciones sean favorables, ya que si se encuentra con una ola bonita –cosa que ocurre pocas veces al año- le da sensaciones que no se las puede quitar de la cabeza y esto le anima a levantarse temprano al día siguiente y a volver de nuevo a la playa.

Así que, amig@s,  de entre todas las posibilidades que  existen, ¿Con qué deporte os quedáis? ¿O con qué deporte os gustaría combinar el que ya practicáis? Nuestras  deportivas son válidas para la gran mayoría de los deportes que os hemos mencionado, así que echadlas a la mochila y marchad con ellas a poneos guap@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s