Next stop! Cuida tus pies

naturalmente

Por suerte, cada vez somos más conscientes de cuán importante es cuidar nuestra salud a muchos niveles, pues lo que hagamos hoy, nuestro cuerpo nos lo agradecerá mañana. Por eso, tal y como nos recomiendan hacernos unos análisis periódicos para un control rutinario o como ir una vez al año dentista, nuestros pies también  merecen una mínima atención.

Rompamos una lanza a favor de los profesionales que otorgan a nuestros pies el cuidado que se merecen para prevenirnos posibles problemas: la podología. Esta rama de la medicina, a diferencia de lo que se cree, no sólo se ocupa del tratamiento de problemas de uñas, durezas u hongos, sino también de malformaciones (como los pies planos), y de problemas de circulación de la sangre, afecciones en la piel e infecciones.

Tengamos en cuenta que los pies están en constante trabajo y nuestras rutinas diarias y lo que nos calzamos pueden crearles dolores, juanetes, hinchazones, callosidades y demás. Por esto, el principal objetivo de los podólogos es prevenir y tratar una gran variedad de enfermedades que pueden afectar a nuestros pies. Nadie mejor que ellos darán con la solución y el alivio para tus pies. Asimismo, es esencial prestar atención a nuestro calzado.

El uso frecuente de zapatos que causan roces, que son muy ajustados o con un tacón muy alto, pueden afectar gravemente a nuestros pies. Por otra parte, si al cuidado profesional y al buen calzado para nuestros pies, añadimos tratamientos de belleza tales como: aromaterapia, cremas hidratantes y vaselinas, tened por seguro que lucirán un bonito y sano aspecto para siempre. Y lo mejor de todo es que si nuestros pies están sanos, nos ahorraremos otros tipos de dolencias, ya que en nuestro cuerpo todo está más relacionado y conectado de lo que pensamos.

Por suerte, nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena para que nuestros pies sufran lo menos posible. Compruébalo entrando a nuestra tienda online,  hazte con un par y prueba el calzado más blandito que hayas disfrutado nunca.

Tienda online: http://shop.indiscalzado.com/tienda-online/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s