A veces, al caminar, notamos dolor en el arco del pie, en el talón, o incluso en los gemelos, rodillas o en la espalda. Las razones pueden ser muchas, pero una de ellas es que nuestra pisada no está regulada. La tecnología Motion Rejuve ™ de Propet, creada en colaboración con el doctor Shoenhaus, renombrado cirujano podiatra con más de 40 años de experiencia en el sector, está biomecánicamente diseñada para hacer hueco al talón y mantenerlo en la posición correcta en la alineación de la pierna con el suelo. El diseño en forma de U de la suela hace que el talón se coloque de una forma que se compense el golpe al caminar y que el movimiento del pie pueda ser controlado, al tiempo que permite el movimiento normal del cuerpo al andar, dando estabilidad a la pisada.
¿En qué consiste la tecnología Motion Rejuve ™ ?
Primera suela contorneada: su forma asimétrica refuerza la estabilidad y añade amortiguación.
Recorte profundo del asiento del talón: su diseño único en forma de U proporciona un soporte añadido en la parte media y lateral para guiar mejor al pie durante el movimiento.
Suela de Eva: crea una capa acolchada para que la comodidad dure todo el día.
Suela de goma: compuesta por caucho de alto rendimiento, que proporciona tracción y durabilidad para un mejor apoyo de larga duración.
¿Cómo puede ayudarte la tecnología Motion Rejuve ™?
Si tienes afecciones como pies planos, pronación excesiva(rotación del pie hacia el interior cuando caminas), fascitis plantar u otros problemas estructurales en los pies, que hacen que el peso del cuerpo no se cargue correctamente al caminar, lo que puede provocar molestias en los pies, gemelos, rodillas o espalda.
Las zapatillas Billie incorporan esta exclusiva tecnología. Además son ligeras, flexibles y con plantillas extraíbles.
Si quieres saber más sobre Motion Rejuve ™ de Propet, visita su página oficial.