Porqué necesitas unas Telic este verano.

Hace unos meses te hablábamos de Telic Footwear, un tipo de calzado que fue diseñado en un principio para la recuperación de los pies de los atletas tras el entrenamiento.

El verano es una época difícil para nuestros pies. Las largas jornadas de trabajo en las que llevamos los pies totalmente cubiertos y con un calzado inapropiado, la práctica de deportes o las largas caminatas si vamos a hacer turismo, hacen que nuestros pies transpiren en exceso y que nos sintamos incómodos al final del día.

Como sabemos que nuestro día a día puede llegar a ser igual de duro que la sesión de entrenamiento de un atleta para nuestros pies, la propuesta de Telic Footwear es la solución.

Sin título-1 

En la foto: Telic Slide

Los dos modelos de Telic Footwear, las Flip Flop y las Slide, están fabricadas con Novalon™, un material patentado que ha sido testado para mejorar el impacto, manteniendo sus propiedades de absorción de golpes durante más tiempo. Es extra suave y aporta una buena pisada y elasticidad a cualquier tipo de pie, lo que permite un ajuste seguro ante cualquier obstáculo. Novalon™ es antialérgico y está hecho sin látex ni toxinas.

La textura Footbed proporciona un suave masaje mientras ayuda a eliminar la humedad, manteniendo los pies aireados, absorbe los golpes, sujeta el pie y es extremadamente ligera.

Flip Flop:

Telic Flip Flop

Diseñadas con una suela anatómicamente idónea, las Flip Flop están hechas para envolver el arco de tu pie. El hueco para el talón tiene la profundidad perfecta para proporcionar apoyo al metatarso. Su ligera suela efecto mecedora, hace que el talón descargue la presión y así acentúa el apoyo del puente del pie.

Slide:

Sandalias slide

Las sandalias Slide están diseñadas para dar apoyo al puente del pie. Suaves y envolventes, ayudan al cuerpo a relajarse y a recargarse después de actividades extenuantes. Perfectas para después de hacer deporte.

sandalias

En la foto: Telic Slide

Puedes encontrar ambos modelos en nuestra tienda online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s