“Día 37”, una propuesta turística innovadora.

19260556_827237077428552_7530320598684863260_n

Los ayuntamientos de Elda y Petrer se unen por primera vez en esta histórica e innovadora propuesta turística, enfocada a potenciar la industria del calzado y la gastronomía de las dos poblaciones.

El “Día 37” es una jornada de compras que se celebrará cada 37 días, empezando el día 22 de Julio, en la que empresas de calzado locales como Belén Doñate, Sacha London, Paco Herrero o Indis Calzado, abren sus puertas para dar a conocer sus productos y beneficiar a los participantes del evento con descuentos y promociones exclusivas.

Screenshot_1

Empresarios y autoridades de las poblaciones de Elda y Petrer en la presentación del proyecto. Foto: Jesús Cruces. Valle de Elda.

Estas jornadas se llevarán a cabo los días 22 de julio, 2 de septiembre, 14 de octubre y 25 de noviembre de 2017. Para inscribirse, podéis acercaros a las Tourist Info de Elda y Petrer, llamar al 966 980 300 o al 966 980 401 o bien a través de su página de Facebook. También podréis encontrar información en las Oficinas de Turismo y en los hoteles de toda la provincia de Alicante.

Incluid una visita a Indis Calzado en vuestra ruta del Día 37. Somos la alternativa en calzado de confort, con una gran variedad de modelos con tallas y anchos especiales, tanto de señora como de caballero. Queremos que ellos también participen en esta jornada de compras tan especial.

Tendremos importantes descuentos en todas nuestras colecciones y pondremos a la venta un surtido de muestras de nuestra nueva colección Otoño/Invierno de calzado de vestir. 

Ya lo tenemos todo preparado. ¡Os esperamos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s