Novedades en nuestra tienda online: calzado laboral.

Con la ayuda de la clínica de fisioterapia Fisnova de Elda, os traemos más novedades de nuestro catálogo: calzado laboral para fisioterapeutas y otros profesionales del sector sanitario.

2

La novedad más importante que podéis encontrar en la tienda online son los zuecos AC’s Gybe, de nuestra nueva marca Indis. Ligeros, cómodos, con cierre de velcro, entresuela de EVA, plantillas extraíbles con propiedades antifúngicas y suelas antideslizantes con un gran agarre, tanto que el equipo de regatas Donfeng Race Team las han elegido como su calzado de competición para la Volvo Ocean Race de este año.

Disponibles hasta la talla 42 para mujer y hasta la 45 para hombre.

4

 

 

De Rohde, el modelo D1442. Este zueco calado, fabricado en cuero, es muy suave al caminar y transpirable. Dispone de ancho especial, plantillas ergonómicas y suelas antideslizantes.

Disponible hasta la talla 43 en blanco o azul marino.

5

Otra novedad en la tienda online son los zuecos Lena, de la marca de calzado cómodo Beck’s. Fabricado en cuero, este zueco es también muy suave y ligero. Con ancho especial, plantillas ergonómicas y suelas antideslizantes.

Disponible hasta la talla 42 en blanco o azul marino.

3

Y por último y, aunque no sea estrictamente un modelo de calzado laboral, las Travel Walker, de Propét. Estamos seguros de que ya las conocéis por ser las zapatillas perfectas para caminar, pero, gracias a su comodidad y ligereza, os recomendamos que las utilicéis también para el trabajo, sobre todo si pasáis muchas horas de pie. Son muy suaves, flexibles, transpirables incluso por las suelas, con cordones elásticos, plantillas extraíbles y pueden lavarse a máquina.

Disponibles hasta la talla 45 en 10 preciosos colores.

6

Agradecemos a la clínica Fisnova por habernos cedido su tiempo y su espacio. Podéis seguirles en Facebook: www.facebook.com/Fisnova.

IMG_8518

Si quieres ver más modelos de calzado cómodo para él y para ella, visita nuestra tienda online.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s